La Pampa

Entregaron equipamiento para Registros Civiles 

Las oficinas de Agustoni y Winifreda recibieron nuevos equipos informáticos para realizar los trámites de DNI y Pasaportes.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Gobierno de La Pampa, a través de la Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas, entregó nuevo equipamiento a los Registros Civiles de Agustoni y Winifreda.

En Agustoni se reemplazó equipamiento informático para la toma de trámites de DNI y Pasaporte. Se instaló una PC, monitor, cámara, escaner de huellas y pad de firmas. Mientras que en Winifreda se reemplazaron equipos biométricos (cámara, pad de firma y escaner de huellas) para la toma de trámites de DNI y Pasaportes.

En ambos casos se capacitó a los empleados registrales y jefes de Registros en la toma de trámites con los nuevos equipos informáticos.

Desde el Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales, a través de la Dirección General del Registro Civil, se están modernizando los Registros Civiles con más y mejor equipamiento para los servicios que se brindan en cada localidad, además de brindar capacitaciones en ese sentido. El objetivo es lograr una atención más eficiente en beneficio de las y los vecinos que acuden a hacer un trámite.

También te puede interesar...