La Pampa

Dos choques bajo la lluvia

Uno ocurrió en la semaforizada esquina de la Avenida Spinetto y Entre Ríos; y el otro en el cruce de la Avenida San Martín y Oliver.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Otros dos siniestros viales ocurrieron en la capital pampeana, en medio de la lluvia de este mediodía.

Uno de ello sucedió alrededor de las 11:5 horas y fue protagonizado por un VW Polo y una Zanella 110 cc. en la céntrica esquina de avenida San Martín y la calle Oliver. A pesar del impacto, el ciclista no sufrió lesiones de consideración.

El otro ocurrió un rato más tarde, alrededor de las 12:50 horas, en la esquina de la Avenida Spinetto y la calle Entre Ríos. En esta ocasión, los involucrados fueron una Toyota Hilux dominio, que circulaba por Entre Ríos de este a oeste, y una Honda Wave con una mujer y una joven a bordo que transitaban por Spinetto de norte a sur.

La esquina está semaforizada. "Al pasar la camioneta por la intersección con Spinetto, es impactada sobre parte delantera derecha por el frente de motocicleta... y las dos ocupantes salieron despedidas", confió una fuente policial.

En el lugar trabajó la División Accidentología y la Agencia de Investigación Científica para determinar la responsabilidad de quién haya pasado el semáforo en rojo.

Las dos mujeres que iban en la moto fueron trasladadas al Hospital Favaloro, donde quedaron internadas en observación.

También te puede interesar...