La Pampa

Presentan el concurso "Mi historia, tu proyecto"

Como parte de las actividades diseñadas en el mes de la Mujer, la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, el Ministerio de la producción y DAFAS invitó a participar del concurso "Mi historia, tu proyecto"

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La propuesta tiene como finalidad "propiciar la autonomía económica de las mujeres, fomentando el espíritu emprendedor a través de la visibilización de las historias de emprendedoras pampeanas".

Para participar se debe cumplir con los siguientes requisitos: las mujeres deben radicarse en la provincia de La Pampa y formar parte del ecosistema emprendedor provincial. Se admitirán propuestas de emprendedoras cuyos proyectos se encuentren en marcha, sea en estado inicial, no formalizado o avanzado.

Las participantes deberán presentar: formulario de inscripción, relato de su historia emprendedora desde la motivación que dio origen a la actividad, estado actual hasta su proyección a largo plazo. Se podrá presentar relato escrito (máximo una carilla A4, letra Calibrí 13) o video en formato vertical (máximo 3 minutos) donde se visibilice la emprendedora y su actividad.

La inscripción puede hacerse hasta el 20 de marzo de 2024. Todas las propuestas recibidas se difundirán por las redes sociales de las entidades organizadoras así como en los medios de comunicación locales.

Al tratarse de una actividad con fines de visibilización y específicamente de motivación, las entidades organizadoras han decidido no realizar una premiación por jurado sino valorar el esfuerzo de todas. En este sentido se sortearán entre las participantes tres premios y se entregará a todas un regalo que ponga en valor su protagonismo.

Para consultas y envío de propuestas, se deben contactar vía WhatsApp al teléfono 2954 61-9368.

También te puede interesar...