La Pampa

Se peleó con un conocido del barrio y le prendieron fuego la moto

El incidente ocurrió ayer a la tarde en el barrio de Villa Germinal de la capital pampeana.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un joven de 21 años que se peleó a golpes de puño con un vecino y conocido del barrio terminó con su motocicleta totalmente quemada. El incidente ocurrió este sábado a la tarde en el barrio Villa Germinal de esta ciudad.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, todo se inició durante la madrugada en un bar del centro santarroseño, cuando el dueño de la moto mantuvo un entredicho con otro joven de 23 años, conocido del barrio.

Más tarde, alrededor de las 17 horas, ambos se volvieron a cruzar en la esquina de la calle Donatti y Pasaje Ledesma, donde se tomaron a golpes de puño. En el medio del incidente, otros amigos que andaban con el muchacho de 23 años, le quemaron la moto de 110 cc.

Al lugar tuvo que acudir una patrulla de la Seccional Segunda y una dotación del Cuerpo de Bomberos de la Policía de La Pampa. "Este muchacho estaba reticente a hablar, no quería dar detalles de nada, así que se lo trasladó a la comisaría... ya tenemos identificada a la otra parte", dijo una fuente policial vinculada a la Segunda.

También te puede interesar...