La Pampa

Camionero alcoholizado realizaba maniobras peligrosas en la ruta

El hecho se produjo este sábado sobre la ruta provincial 102, entre Castex y Conhello. La situación fue denunciada por el ministro de Seguridad, que se cruzó con el camión. 

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un camionero conducía en zigzag por la ruta provincial 102, cuando fue detectado por el ministro de Seguridad de la provincia, Horacio Di Nápoli, quien dio aviso a la policía de Castex. El vehículo fue detenido en Conhello y no tenía cinturon de seguridad ni seguro. El test de alcoholemia al conductor le dio 1.22 gramos de alcohol en sangre. 

Un camión MAM modelo 1956 transitaba en zigzag por la ruta provincial 102 durante la mañana de este sábado. Las peligrosas maniobras se realizaron entre las localidades de Eduardo Castex y Conhello.

La situación fue advertida por varios automovilistas y entre ellos se encontraba el ministro de Seguridad, Horacio Di Ná?pñi, quien denunció la situación a la policía de Eduardo Castex. 

El camión fue interceptado en la localidad de Conhello, en la esquina de las calles Gaccio y Sarmiento. El test de alcoholemia al conductor le dio 1.22 gramos de alcohol en sangre. Además, la policía descubrió que el vehículo no contaba con cinturón de seguridad ni seguro obligatorio.

Finalmente, labraron una infracción por conducir en estado de intoxicación y realizar maniobras peligrosas.

También te puede interesar...