La Pampa

Un matrimonio y dos de sus hijos murieron en un siniestro vial cerca de Casa de Piedra

El auto era conducido por una mujer que viajaba junto a su familia hacia Neuquén. Su esposo y dos de sus hijos murieron en el lugar, mientras que la conductora falleció cuando era trasladada a General Roca. 

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un matrimonio y dos de sus hijos murieron luego de un choque frontal entre un auto y un camión en el kilómetro 252 de la ruta la ruta nacional 152, 

El fatal siniestro ocurrió en la noche de este sábado entre los pueblos de Casa de Piedra y Puelches. También resultó herida la tercer hija del matrimonio y el camionero quienes fueron trasladados a establecimientos de salud de General Roca y Casa de Piedra, respectivamente. 

Según fuentes policiales, el  fatal siniestro ocurrió cuando chocaron de frente un Scania y un Citroën C4.

El auto era conducido por una mujer acompañada por su esposo y tres hijos y se dirigía hacia Neuquén, tanto que el camión lo hacía desde Allen, Rio Negro a Entre Ríos.

Otra hija de unos 13 años sobrevivió al impacto y fue hospitalizada en General Roca (Río Negro). El hombre y sus dos hijos murieron en forma inmediata por el fortísimo choque. La conductora, a su vez, falleció cuando era trasladada hacia Roca.

El camionero sufrió golpes y fue atendido en el Centro de Salud de Casa de Piedra.

En el lugar trabajó Policía de Casa de Piedra, Bomberos Voluntarios de Casa de Piedra, y personal de salud de la misma localidad y Puelches.

 

También te puede interesar...