Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Un joven conductor de un Chevrolet Astra, que circulaba con un acompañante, protagonizó este jueves a la madrugada un violento incidente en la esquina de las calles Pellegrini y 9 de Julio, en pleno centro santarroseño.
De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, todo ocurrió alrededor de las 5:00 horas. El conductor, que además circulaba en estado de ebriedad, pasó el semáforo en rojo y casi se choca un móvil policial de la Seccional Tercera.
Acto seguido, cuando le siguieron unos metros y le dieron la voz de alto, empujó a un policía en varias oportunidades, lo apretó contra el patrullero y le aplicó un golpe de puño en el estómago.
Una vez que fue reducido y trasladado a la Seccional Tercera, allí se corroboró su estado de borrachera y que además circulaba sin carné, ni seguro, ni ningún tipo de documentación del vehículo, que finalmente quedó secuestrado.
Otro incidente
Un rato antes, apenas pasadas las 4:00 horas, hubo otro incidente similar en la esquina de Alsina y Avellaneda, también en pleno centro santarroseño.
Otro patrullero de Seccional Tercera trata de identificar a dos jóvenes que trataban de hacer arrancar una motociclista a la salida de un bar de las inmediaciones.
Al ver que se acercaba el móvil policial, ambos jóvenes se dieron a la fuga por la calle Alsina, pero sufrieron una caída. Acto seguido, arremetieron contra los policías y luego de un breve forcejeo fueron reducidos y trasladados a la mencionada dependencia policial.
Allí, se le labró un acta de infracción al conductor de la moto por circular sin licencia, falta seguro y sin casco de seguridad.