Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Un nuevo siniestro vial se produjo este miércoles por la mañana en la esquina de la Avenida Illia y Circunvalación. Pasadas las 8.30 horas, una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por un hombre oriundo de la Localidad de Parque San Martin, provincia de Buenos Aires, quien transitaba por la avenida Circunvalación con dirección hacia el cardinal Norte, donde al estar llegando a intersección con Av. Arturo Illia, al bajar por la dársena para retomar Ruta 5, justo en ese momento es rozado en puerta delantera derecha por una motocicleta Mondial Max, con una pareja santarroseña a bordo.
En el lugar se hizo presente personal del SEM, quien atendió a los motociclistas y trasladó al conductor, un hombre de 55 años, al Hospital Evita. En tanto, su acompañante no sufrió heridas de gravedad.
Además del personal policial y de Salud, en el lugar trabajó la Agencia de Investigaciones Científicas y se realizó el test dew alcoholemia al conductor de la camioneta, que dio resultado negativo.