La Pampa

Dos menores en grave estado por un vuelco en la Ruta Nacional 152

El siniestro se produjo cuando el conductor esquivó un pozo. El el auto viajaba una familia: la madre sufrió heridas y los dos hijos están internados en el Hospital Favaloro, en grave estado.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Otro siniestro vial ocurrió este lunes por la mañana en la Ruta Nacional 152, en cercanías de Lihué Calel. Es el cuarto hecho que produce en esa zona durante la última semana.

Un Suzuki Fun en el que circulaban una pareja y sus dos hijos, de 11 y 2 años, procedentes de Quilmes, volcó cuando intentaron esquivar un pozo.

Según pudo saber El Diario, all momento del siniestro manejaba la mujer, el padre iba con el nene de 2 años en el asiento del acompañante y el otro hijo, de 11, iba acostado en el asiento trasero, todos sin cinturón de seguridad. 

Al lugar llegó personal policial y de Salud Pública del puesto El Carancho preparado para acudir en emergencias.

La mujer y sus dos hijos fueron trasladadas al hospital de General Acha. Poco tiempo espués ueron derivados al HOspital Favaloro de Santa Rosa.

La mujer presentaba una fractura, mientras que el bebe de 2 años tiene fractura de cráneo y en una cervical. En tanto, el de 11 años presenta múltiples fracturas en distintas partes del cuerpo y fue trasladado ya con Asistencia Respiratoria Mecánica. Ambos menores están internados en terapia intensiva, en estado crítico.

También te puede interesar...