Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
El Gobierno provincial informó que en el marco del plan de pavimentación que se lleva adelante en Santa Rosa habrá nuevos cortes de calles por obras.
Indicaron que "se realizan trabajos de rehabilitación y pavimentación de cuadras con microaglomerado asfáltico en frío y concreto asfáltico en caliente y ejecución de pavimento en cuadras completamente nuevas de la ciudad.
En este sentido, desde la Dirección Provincial de Vialidad se informó sobre la continuidad de las obras, lo" que motivará algunos cortes en el tránsito.
Cronograma trabajos
Para hoy, lunes 22: Roque Sánez. Peña entre Av. Ameghino y Av. Luro, Emilio Civit entre José Luro y Chile, Chile entre Pasteur y Ameghino.
Martes 23 a jueves 25: Roque Sáenz Peña entre Av. Ameghino y Av. Luro, Emilio Civit entre José Luro y Chile, Chile entre Pasteur y Ameghino, Roque Sáenz Peña entre Av. Ameghino y Lope de Vega.