La Pampa

Dos hombres armados robaron 5 celulares en un comercio de General Acha

El hecho se produjo esta madrugada y los ladrones rompieron el vidrio con la culata de un arma.Lo sustraído tiene un valor de 2.500 dólares. Dos mujeres policías los persiguieron, sin poder capturarlos.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La policía de General Acha pudo identificar, a través de las cámaras de seguridad, a dos personas que ingresaron a un local comercial rompiendo el vidrio de la puerta de ingreso y robaron 5 celulares de alta gama. Cuando escaparon dos policías de a pie iniciaron una persecución, pero no lograron atraparlos.

El hecho se produjo este jueves a las 2.30 de la madrugada en un local de venta de celulares ubicado en calle España entre Avellaneda y Garibaldi.

Dos delincuentes rompieron el vidrio de la puerta de entrada del local y luego con la culata de un arma destrozaron dos exhibidores y se llevaron 5 IPhones, valuados en 500 dólares cada uno aproximadamente.

El sereno del hotel ubicado frente al local fue un testigo del atraco ya que salió inmediatamente escuchó los ruidos de la rotura del vidrio. Además, dos mujeres policías que se encontraban casualmente en el Banco de La Pampa, a metros del hotel, también presenciaron el hecho.

Las policías iniciaron una persecución con los ladrones, pero desafortunadamente no pudieron atraparlos. Relataron que en dejaron en el camino la ropa que utilizaron para robar y se vistieron con otra.

Además de ir específicamente a buscar estos aparatos tecnológicos y cambiarse de ropa en plena persecución, los delincuentes dejaron el cargador del arma de fuego, con balas en su interior.

La policía inició un trabajo de investigación en el comercio que duró más de dos horas, tomando huellas, registrando daños y secuestrando elementos que ayuden a la causa.

También te puede interesar...