La Pampa

Otro vuelco en la Ruta Nacional 152

El hecho se produjo cerca de El carancho. El conductor de una Duster esquivó otra camioneta que se cruzó de carril y terminó en la banquina.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un nuevo vuelco se produjo en la Ruta Nacional 152, el tercero en los últimos días. El conductor de una Renault Duster tuvo que esquivar una camioneta que se había cruzado de carril, perdió el control del vehículo y terminó volcado sobre la banquina. 

El siniestro ocurrió este sábado a las 10.30 horas en el kilómetro 62. De acuerdo a la información policial, na camioneta Ford F-100 que llevaba un carro con caballos, y que iba desde Luján a Neuquén y por razones que se desconocen se cruzó de carril, haciendo que el conductor de la Duster mordiera la banquina y volcara. 

En el vehículo, que circulaba desde el sur hacia General Acha, también iba una mujer, ambos eran de la provincia de Buenos Aires. 

En el lugar trabajó la policía local, bomberos y personal de salud pública que están en el puesto de El Carancho, que trasladaron a los dos ocupantes hacia el hospital Padre Buodo, de General Acha..

También te puede interesar...