La Pampa

Robaron a una familia piquense en Monte Hermoso

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles, cuando la familia había abandonado la casa que alquilaban en el barrio "Las Dunas" para disfrutar del mar.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

General Pico (Agencia) – Piquenses que vacacionaban en la ciudad balnearia de Monte Hermoso sufrieron un cuantioso robo mientras estaban en la playa. Les llevaron 500 mil pesos y varios equipos electrónicos de costo elevado.

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles, cuando la familia había abandonado la casa que alquilaban en el barrio "Las Dunas" para disfrutar del mar. Desconocidos ingresaron por una ventana y le llevaron todos los elementos de valor y dinero en efectivo.

Según indicaron los damnificados, la respuesta de la policía de Monte Hermoso no fue la esperada, ya que demoraron tras el llamado, no hubo un peritaje rápido y hasta los mismos uniformados admitieron estar desbordados por la cantidad de delitos similares en el mismo día.

La familia piquense vacaciona desde hace tiempo en el mismo lugar, zona que siempre consideraron tranquila, pero en esta ocasión recibieron la visita indeseada de ladrones. Además del dinero en efectivo, una computadora, una play station 5 y auriculares.

También te puede interesar...