La Pampa

Otra tragedia en la ruta 20: dos muertos en un choque frontal entre La Reforma y 25 de Mayo

''

El siniestro vial se produjo a unos 30 kilómetros del Cruce del Desierto. Hay tres personas heridas, entre ellas una nena de 6 años.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Dos personas fallecieron en un choque frontal entre dos autos en la Ruta Provincial 20, entre las localidades de La Reforma y 25 de Mayo. El choque se produjo en el kilómetro 355 y hay tres personas heridas.

Los vehículos involucrados fueron un Citroën C3 y una Renault Duster. Según la información policial, el Citroën C3 circulaba de oeste a este y su conductor falleció por el choque. Fue identificado como Rubén Darío Sosa, de 58 años de edad, oriundo de General Sabio, Córdoba. Era acompañado por Norma Canalis, de 59 años, quien fue trasladada en ambulancia hacia nosocomio Colonia 25 de Mayo.

El otro vehículo involucrado en el choque frontal circulaba en dirección este a oeste, conducido por un hombre que aún no identificado, que sería de apellido Quintana, que también murió en el acto,

La víctima iba acompañado de su esposa, Karin Ahuer, de 40 años, Felipe Quintana, de 9 años, y Julieta Quintana, de 6 años, todos trasladados hacia el hospital de Colonia 25 de Mayo. Posteriormente, la nena de 6 años fue derivada al Hospital "Dr. Lucio Molas" de Santa Rosa como consecuencia de las heridas recibidas.

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Departamental de 25 de Mayo, de la UR-IV, colaborando regulando el tránsito, y bomberos voluntarios de 25 de Mayo.

La Ruta Provincial Nº 20 fue escenario el pasado jueves de un despiste y posterior vuelco de un auto, en el que murió Luis Conde, exabogado de la familia Macri.

También te puede interesar...