La Pampa

Buscan a joven mochilero pampeano

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Desde la municipalidad de Anguil y la Policía informaron que se necesita dar con el paradero de Malcom Jesús Rodríguez de 23 años de edad. La última comunicación con su familia fue el día 8 de julio. Viajaba hacia Pigüe.

Por cualquier información que puedas brindar, comunícarse con la Sub Comisaría de Anguil al teléfono: 02954-495030.

Según precisaron fuentes policiales, la madre indicó que su hijo Malcom Jesús Rodríguez, de 23 años, salió de mochilero sin destino fijo el 8 de junio. Desde ese entonces, mantuvo comunicación constante con él hasta el 8 de julio, cuando el joven se dirigía hacia Pigüe, en Provincia de Buenos Aires.

Al llegar se iba a contactar con ella. Sin embargo, desde entonces no tuvo más noticias de él. Cuando llama al celular que tenía, se escucha que "el teléfono no corresponde a un abonado en servicio".

Ante esto, radicó la denuncia para dar con su paradero. Para ello, brindó las características del joven: es de contextura delgada, tez trigueña, ojos marrones, pelo color negro, barba, mide 1.70 metros y posee un pequeño tatuaje en la espalda de un dragón. Vestía al momento de retirarse ropa toda negra y borceguíes marrones, llevaba una mochila azul y negra con sus prendas de vestir, una bolsa de dormir verde y una carpa color naranja.

También te puede interesar...