La Pampa

Pesar en Las Heras por la familia fallecida en la ruta 188

''

La Iglesia de la Alameda, en la localidad mendocina de Las Heras, manifestó su pesar por la muerte de la familia Rípoli en el siniestro vial de la ruta 188, en La Pampa, y destacaron sus "valores familiares".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La tragedia del pasado viernes en la Ruta Nacional 188, entre Realicó y Van Praet, todavía genera conmoción por las cinco víctimas fatales, integrantes de una familia de Las Heras, provincia de Mendoza.

La familia Rípoli, que viajaba en el Citroën C3 que chocó contra un Toyota Corolla, pertenecía a la Iglesia de La Alameda, la cual difundió un texto destacando el valor del grupo familiar integrado por Yemina Burgos, Carlos, el pequeño Bernabé de 5, Milagros de 11 y Santiago de 16.

A través de un texto titulado, "Ante la partida de la querida Familia Rípoli", la Iglesia de La Alameda expresó "como familia de fe, estamos profundamente conmocionados. Carlos y Yemina eran un regalo de alegría, generosidad para todo el que tuvo el privilegio de conocerles. ¡Esta maravillosa familia fue de bendición para tantos! Podemos todavía verlos sirviendo de tantas maneras creativas. ¡Sin duda será difícil su ausencia! ¡Tan amados!".

"Imaginamos cuánto más difícil es todo esto para su familia sanguínea. En cuanto se confirmó la triste noticia, líderes pastorales de nuestra iglesia se hicieron presentes en el domicilio de los parientes para ponernos a disposición de sus necesidades. También establecimos comunicación con los familiares fuera del país. En este preciso momento varios hermanos ayudan en la compleja tarea de traerlos de regreso a Mendoza y demás servicios necesarios", agregaron.

El presbítero Fabián Ruiz, responsable de la Iglesia y quien firma la carta, expresó que "toda esta valiosa familia vivió hasta su último minuto para gloria de Dios. No llama la atención que cuando esta noticia adquirió carácter nacional, una de las características más mencionadas por cada corresponsal fue relativa a su fe".

El referente de la Iglesia concluyó "honremos su recuerdo viviendo de la misma manera que ellos vivieron: Regalemos alegría, sembremos generosidad, amemos Su casa, Su gente, Su Reino".

También te puede interesar...