La Pampa

Denuncian a concejal por caza ilegal y amenazas

Fabricio Domínguez, edil del FREJUPA en Santa Isabel, acusado por el propietario del campo "El Gringo Loco".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un concejal del FREJUPA en Santa Isabel fue denunciado por realizar caza sin autorización ni permiso en un campo de la zona. Además, la presentación incluye amenazas realizadas por el edil Fabricio Domínguez al denunciante.

Edgardo Martínez, propietario del campo "El Gringo Loco", ubicado en el Km 282 de la Ruta Provincial 10, denunció que el pasado domingo, en la entrada a su establecimiento, encontró un auto VW Bora detenido en la tranquera, con una persona a bordo.

Al consultarle que hacía en el lugar, el hombre dijo que esperaba a dos compañeros, que, según expresa la denuncia, estaban dentro del campo, con armas largas y sin autorización. Fue el propio ocupante del auto quien sostuvo que el auto pertenecía al concejal Domínguez.

Martínez realizó la denuncia en la comisaría de Santa Isabel, primero por celular y luego acompañado por su abogado.

Ayer por la mañana, mientras Martínez circulaba en su camión, fue interceptado por Domínguez, quien se bajó del auto y lo amenazó "con cagarlo a trompadas", según la denuncia. El propietario denunció además que le faltaron dos terneros y también dos tranqueras.

También te puede interesar...