La Pampa

Falleció un joven de 22 años luego de un vuelco Toay

''

El siniestro vial ocurrió durante la mañana de este domingo en la esquina de las calles Cabildo y Moreno. Tenía 1,29 gramos de alcohol en sangre.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un joven de 22 años de edad, identificado como Axel Juárez, perdió la vida tras un vuelco ocurrido este domingo a la mañana en la vecina localidad de Toay. Hay otro muchacho que se encuentra internado como consecuencias de las heridas recibidas en el mismo siniestro vial: se trata de su primo, Emiliano Juárez, de 26 años de edad.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:30 horas en la esquina de las calles Cabildo y Moreno.

El vehículo involucrado en el siniestro vial es un Chevrolet Corsa. "Aparentemente quien iba al mando del auto intentó doblar a alta velocidad", dijo una fuente policial consultada por El Diario.

La víctima salió despedida del habitáculo, motivo por cuál no habría llevado puesto al cinturón de seguridad.

En relación al muchacho herido estaría fuera de peligro. "A la tarde supuestamente le dan el alta... ahora está dormido, reponiéndose", completó la fuente que habló con este diario.

En un primer momento se desconocía quién de los dos manejaba. Pero cuando Emiliano Juárez pudo hablar, contó que al mando del vehículo iba el joven que falleció.

"La víctima estaba alcoholizada... el examen de alcoholemia le dio que tenía 1,29 gramos de alcohol en sangre", confió la misma fuente policial.

También te puede interesar...