La Pampa

Anuncian otra jornada con una máxima de 40: ¿viene la lluvia?

''

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este viernes una máxima de 40 grados en la capital pampeana. ¿Cómo estará el clima el fin de semana?

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La histórica ola de calor que afecta a La Pampa y a otras provincias del país seguirá haciéndose sentir durante la jornada de este viernes, aunque la mañana se volvió un poco más apacible gracias a una persistente brisa del sector sur.

Según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional se espera una máxima de 40 grados y el cielo estará parcialmente nublado a lo largo de toda la jornada.

¿Qué pasará el fin de semana? Siempre de acuerdo a la previsión del SMN, para este sábado se espera una mínima de 20 grados y una máxima de 38 grados con el cielo "mayormente nublado" durante todo el día.

El domingo, en tanto, se prevé una mínima de 22 grados y una máxima de 31 grados. Durante la mañana el cielo estará "mayormente nublado" y por la tarde "parcialmente nublado".

Para lunes, en el inicio de la semana, se esperan lluvias: están pronosticadas "lluvias aisladas" durante todo el día, con un marcado descenso de la temperatura dado que se espera una mínima de 14 grados y una máxima de 18 grados.

Las máximas previstas en principio para el resto de la semana que viene no superarían los 26 grados.

También te puede interesar...