El Gallito Canta  Tapas de la edición de papel  ico_radio.png

Tapa de la Edición Impresa

Los detalles fueron descubiertos cuando el propietario del vehículo fue a hacer la verificación técnica. La camioneta había sido robada en Buenos Aires.

En la Planta Verificadora de la Unidad Regional II, dentro del ámbito de la Brigada de Investigaciones, se verificó una camioneta de un vecino de General Pico que tenía la patente y la cédula apócrifas. Se dio intervención al fiscal Damián Campos y la investigación determinó que el vehículo había sido sustraído en Buenos Aires, en noviembre de 2021..

Un comerciante de General Pico medio llevó a verificar una camioneta Fiat Strada que compró por intermedio de la red social Facebook el pasado 24 de diciembre de 2021.

La operación de la compra, de acuerdo con el informe policial, se realizó en una estación de servicio en la ciudad de Villa Mercedes, en la provincia de San Luis.

Al momento de realizar la verificación, personal de la Planta Verificadora URII constató que ambas chapas patentes y cédula de identificación eran apócrifas. El dominio que tenía colocado eran de otra camioneta Fiat Strada de similares características.

La investigación policial logró establecer que la camioneta fue sustraída en noviembre del año pasado en Buenos Aires junto a otra camioneta, una Toyota Hilux.

En el hecho interviene la UFI N° 9 de La Plata Provincia de Buenos Aires y se deja constancia que esta prevención, la Brigada de Investigaciones de la UR II, se comunicó con Comisaria La Plata N° 7.