La Pampa

Presentaron la 19º edición de la Fiesta Provincial del Parque Luro

Adriana Romero señaló que este evento "es una celebración que para la Secretaría de Turismo tiene mucho significado".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Se presentó una nueva edición de la tradicional Fiesta del Parque Luro, que se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de diciembre en la localidad de Ataliva Roca. 

La secretaria de Turismo de la Provincia, Adriana Romero, presentó junto al intendente de la localidad de Ataliva Roca, Gustavo Barreiro, y el referente de Turismo y Cultura, Tomás Torres, este gran festival declarado de interés nacional que tendrá una destacada participación de artistas locales y nacionales.

La funcionaria provincial inició el encuentro agradeciendo la presencia del intendente y señalando que la Fiesta del Parque Luro "es una celebración que para la Secretaría de Turismo tiene mucho significado, estamos logrando una sinergia con el impulso que le está dando Ataliva Roca a los atractivos, tenemos una muy linda impronta en esa localidad tan cercana a nuestra querida Reserva Parque Luro", y agregó que "en el año 2023 fue récord de visitantes el espectáculo de la Brama y Gustavo nos invitó a tener más presencia en la Fiesta con un stand de la Reserva, que contará con guías e intérpretes".

Mientras tanto, Barreiro agradeció la invitación para promocionar esta fiesta que tiene 19 años de vida y al Gobierno provincial por el acompañamiento "la idea es mostrársela a la gente de La Pampa, jerarquizarla y hacerla crecer. La expectativa es la mejor, así que ojalá nos acompañe el clima y la gente, calculamos alrededor de 5000 personas el sábado".

En este marco, Tomás Torres agregó detalles del festival que se realizará en el anfiteatro y camping municipal con paseo de artesanos, gastronomía, cantina y desfile tradicional.

También te puede interesar...