La Pampa

La crítica de Trapaglia al gobernador: "¿los anteriores presupuestos eran irreales?"

La diputada provincial Laura Trapaglia (PRO) salió al cruce de las palabras del gobernador Sergio Ziliotto que describió el Presupuesto como "realista".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"'Realista, con equilibrio fiscal y sin endeudamiento', la descripción del gobernador Ziliotto sobre el presupuesto que presentará para el 2024. Si este presupuesto es realista, ¿quiere decir que los anteriores eran irreales? Es decir, una mentira imposible de cumplir", dijo la legisladora del PRO.

Dijo que en ese análisis: "Me pregunto, ¿por qué el Gobernador aclara que los sueldos y obras públicas se pagaran con fondos provinciales? ¿Por qué no usa los plazos fijos que ahorro durante el Gobierno de Macri o las reservas sobre las cuales el Ministro Franco nunca me quiso informar cuántas eran?".

Trapaglia reclamó: "Queremos un presupuesto transparente y con datos abiertos. Queremos poder analizarlo en profundidad, que nuestros aportes sean considerados y, por sobre todo, queremos un presupuesto que refleje la realidad de nuestra provincia".

También te puede interesar...