La Pampa

Aumentó el estacionamiento medido en Santa Rosa

''

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

A raíz del nuevo cuadro tarifario que se aprobó el pasado jueves por el Concejo Deliberante, este miércoles entró en vigencia la nueva tarifa del Estacionamiento Medido en el micro centro de Santa Rosa.

El valor de la media hora es de $42 a partir de ahora. Y el valor de la hora de $84. El valor de la multa pagada antes de los 30 días es de $1050. Y el valor de la multa pagada después de los 30 días de labrada es de $2100.

Hasta ahora el valor de la hora era de $60 y $30 la media hora. En caso de hacer uso del estacionamiento medido en los horarios mencionados y no abonar el estacionamiento, la multa era de $1.250, con la opción de realizar un pago voluntario por $750.

Desde principios del año pasado, se implementó un nuevo sistema de gestión y control de franquicias de Estacionamiento Medido a través de un sistema informatizado, en reemplazo de la antigua modalidad de tarjetas que a partir de hoy quedó fuera de vigencia.

Cabe recordar que además de los comercios y las aplicaciones móviles para iOs y Android, el sistema también está disponible para utilizarse a través de los sistemas de mensajería privada de las redes sociales Facebook y Telegram, agregando el contacto “SEM Santa Rosa”, para que a través de un bot automatizado, el sistema vaya guiando al usuario a través del menú, donde también podrá cargar la patente y el saldo deseado para abonar por el derecho de estacionamiento medido.

También te puede interesar...