La Pampa

El primer día del año, con una máxima de 30 grados

''

La ola de calor que golpea con fuerza a varias provincias argentinas mantiene la tregua con la Pampa. El domingo será otra jornada apacible.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El primer día del año en la provincia tendrá una máxima de 30 grados, según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional.

Además, el cielo estará "parcialmente nublado" durante toda la jornada con una leve brisa procedente del sector sur.

El domingo será otra jornada apacible para cerrar el primer fin de semana de 2022: siempre de acuerdo a la previsión del SMN se espera una mínima de 16 grados y una máxima de 30 grados, con cielo "algo nublado".

La semana arrancará con una leve suba en la máxima, que este lunes escalaría a los 33 grados. Sin embargo, la ola de calor que golpea con fuerza a varias provincias argentinas mantiene la tregua con la Pampa: para el martes se anuncia una máxima de 28 grados, con buena presencia de sol a lo largo de todo el día.

A mediados de semana el clima se mantendrá igual. Para el miércoles, por ejemplo, está pronosticada una mínima de 12 grados y una máxima de 31 grados. Algo similar ocurriría durante jueves y viernes, con cielo "despejado".

También te puede interesar...