La Pampa

Hirió de una puñalada a una taxista y fue detenido

El agresor tomó el taxi en Santa Rosa y atacó a la conductora en Anguil. Fue formalizado y le dictaron 30 días de prisión preventiva.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Una mujer taxista fue herida de una puñalada en la pierna por un joven que se negó a pagar el viaje desde Santa Rosa hacia Anguil. También quiso robarle el celular. El agresor fue identificado por las cámaras de vigilancia y fue detenido en la casa de su padre.

El hecho se produjo este lunes por la madrugada, luego que un joven de 20 años tomara un taxi en el Casino de Santa Rosa, con destino a la localidad de Anguil.

Al llegar a la esquina de Sarmiento e Yrigoyen, el pasajero se negó a pagar el viaje y sacó un elemento cortante, con el que le produjo una herida en la pierna a la conductora del taxi. Además, intentó robarle el celular, pero no lo consiguió y escapó corriendo. 

La mujer, de 52 años, se dirigió al Hospital, donde los médicos le aplicaron varios puntos de sutura en la pierna, y dieron aviso a la policía del hecho. 

La policía recogió los datos sobre el agresor, revisó las cámaras de seguridad y determinó que el sospechoso sería un joven que reside en la casa de su padre, en la calle Sarmiento de Anguil. 

Por el hecho, se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal. Más tarde en la madrugada, cerca de las 4. la policía demoró al joven en su casa, donde secuestraron la ropa que vestía al momento de la agresión.

También se realizó un allanamiento en la vivienda, pero no se halló el arma utilizada en el hecho. 

El joven, de 20 años, fue formalizado por el delito de robo calificado por el uso de arma en grado de tentativa y se le dictó prisión preventiva por 30 días. 

También te puede interesar...