La Pampa

Retuvieron un auto y labraron varias infracciones sobre la ruta nacional 5 

Una conductora que viajaba desde Trenque Lauquen a Santa Ros lo hacía sin cédula de identificación del vehículo y le retuvieron el auto.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Personal del puesto caminero de Catriló retuvo un automóvil porque su conductora no tenía la cédula de identificación del rodado. Además se labraron otras 14 actas de infracción en operativos realizados en los últimos días en la dependencia de la ruta nacional 5. También se hicieron 614 test de alcoholemia y todos dieron resultado negativo.

De las infracciones, dos fueron por circular con la licencia de conducir

vencida; una por tener la cédula de identificación del vehículo vencida; tres por viajar sin cinturón de seguridad colocado; cuatro por circular sin los luces bajas encendidas; dos por llevar objetos que sobresalían de los vehículos; una por falta parcial de luces; una por falta de elemento de seguridad; y la restante por circular con falta de cédula de identificación del vehículo.

En este último caso, a la conductora, de Trenque Lauquen, se le retuvo el VW Gol en el que viajaba con destino a Santa Rosa. En todos los casos interviene el Juzgado de Faltas de Catriló.

También te puede interesar...