Trabajaba en el armado del Circo Rodas, cayó desde 8 metros y lo dejaron desamparado
Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Una persona se descompensó mientras caminaba en la avenida Uruguay, cerca del acceso a la Ciudad Judicial por avenida Perón.
Aparentemente, el hombre, que según los testigos decían, no sentía las piernas, habría tomado en exceso alcohol.
Inmediatamente, fue trasladado en ambulancia a un centro de salud.