Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Una mujer santarroseña que caminaba por la calle Padre Buodo sufrió un fuerte golpe luego de ser atropellado por un auto este lunes a primera hora de la mañana.
De acuerdo a lo que pudo corroborar El Diario, todo ocurrió alrededor de las 7:05 horas en la esquina de la avenida Luro y la calle Padre Buodo frente a Casa de Gobierno.
El auto involucrado es un Volkswaguen Vento, al mando de un hombre de apellido Aguilar y empleado estatal. El vehículo subía con dirección hacia la avenida Belgrano cuando chocó a Fernanda Marcos, trabajadora del Ministerio de Desarrollo Social, quien tambié circulaba en forma pedestre por la Buodo en sentido noreste a suroeste.
"La mujer pegó contra el parabrisas y luego cayó pesadamente al pavimento", contó una fuente policial. Acto seguido, fue trasladada al Hospital Favaloro.
Otra mujer en el lugar del hecho, dijo haber sigo testigo del choque. Fernanda Marcos, según el último parte médico, sufrió "traumatismo de cráneo con perdida de conocimiento" y "traumatismo de columna lumnosacra".
"Se encuentra estable, la dejan en observación entre 6 y 8 horas por protocolo", confirmó la misma fuente policial.