La Pampa

Otros 6 contagios de Covid en la provincia y ahora los casos activos ascienden a 27

''

Durante la jornada de este martes se analizaron 437 muestras. Hay 72 personas aisladas en toda la provincia.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Ministerio de Salud reportó este martes otros 6 casos positivos de coronavirus en la provincia: se trata de 3 residentes en Santa Rosa, 1 en General Pico, 1 en General Acha y 1 en Quetrequén.

Durante la jornada de este martes se analizaron 437 muestras en los laboratorios de la Dirección de Epidemiología, del Hospital Gobernador Centeno, de los diferentes Centros de Salud y de los laboratorios de Realicó, Castex Hospital Evita, Victorica y 25 de Mayo.

La estrategia de búsqueda activa con diagnóstico por antígenos lleva entrevistados 217.550 pampeanos y pampeanas. Al día de la fecha se encuentran aisladas un total de 72 personas en toda la provincia y un solo paciente internado en el Hospital Lucio Molas.

El porcentaje de ocupación de camas de terapia intensiva en la provincia es del 44.44%.

27 casos activos

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia se registraron un total de 67.983 casos positivos: 27 permanecen activos, 893 fallecieron y 67.063 ya se recuperaron, entre ellos un paciente que recibió el alta en la jornada de este martes.

Los casos confirmados activos pertenecen a las siguientes localidades: 14 en Santa Rosa, 5 en General Pico, 3 en Rancul, 2 en 25 de Mayo, 2 en Quetrequén y 1 en General Acha.

También te puede interesar...