La Pampa

La mujer de Arauz habló con Crónica: "Sentí un viento fuertísimo que parecía que te chupaba"

''

La mujer de Arauz que desapareció durante 24 horas dio su testimonio a un móvil del canal porteño. Se desmayó y apareció a 60 kilómetros.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"Salí de casa, sentí viento y no recuerdo nada más. Un viento fuertísimo que parecía que te chupaba, y me desmayé", dijo Irma Rick, la mujer que desapareció 24 horas en Jacinto Arauz.

La mujer dio su testimonio a un móvil de Crónica TV. El canal sensacionalista presentó el caso como el de "la mujer secuestrada por un Ovni". Todavía no declaró en la causa judicial que se inició en los tribunales de General Acha.

La mujer tiene tres hijos, vive en un campo a 15 minutos del pueblo, con su marido. El martes 16 a las 7 de la mañana se desmayó y, según contó, se despertó el miércoles a las 5.10 en una calle, a 60 kilómetros del lugar.

"Yo no puedo caminar 60 kilómetros ni ahí. Voy hasta ahí, unos metros, y me canso", explicó la mujer. "Mi marido se fue a otro campo y yo me levante tomé dos o tres mates. Me puse a jugar con el teléfono y me empezó a hacer rayas, como interferencias. De repente, empecé a escuchar viento, como cuando empieza a zumbar una ventana. Al escuchar ese ruido, salí afuera pensando que era mi marido que había vuelto porque se había olvidado algo. Salí y no me acuerdo nada más. No sé qué pasó ahí”, dijo.

“Recuerdo muy poco. Yo recuerdo que el teléfono se empezó a interferir, se cortó la luz, camine hasta afuera y de ahí no recuerdo nada más. No vi luz, ni nada. Lo único que recuerdo es un viento fuerte”, contó.

En el testimonio televisivo, la mujer que reaccionó al otro día y cuando abrió los ojos vio una claridad que no le permitía abrir los ojos. "Aparecí sentada en la calle, no recuerdo el tiempo que estuve sentada. Cuando me levanté, me toqué y tenía el teléfono prendido. Estuve dando vueltas hasta que empecé a reaccionar. Miré el teléfono y eran las 5.10 de la mañana”, mencionó.

Relató que llamó a sus hijos, pero no podía hablar y por eso decidió escribir. Descubrió que tenía un corte en la cabeza.

También te puede interesar...