El Gallito Canta  Tapas de la edición de papel  ico_radio.png

Tapa de la Edición Impresa

Decisión ministerial para las salas de 4 años del nivel inicial, primer grado de la Primaria y primer año del Secundario: el registro se puede hacer hasta el 30 de noviembre.

El Ministerio de Educación de La Pampa confirmó que hasta el 30 de noviembre inclusive, madres, padres o tutores/as podrán registrarse en el sistema informático https://vozporvos.lapampa.edu.ar/, cargar datos de niños, niñas y/o adolescentes que desea inscribir y finalmente realizar las inscripciones correspondientes.

La información involucra a aquellas familias que tengan a cargo niños, niñas y/o adolescentes que deban ingresar el próximo año a salas de 4 años de nivel Inicial, 1° grado de Educación Primaria y 1° año de nivel Secundario.

Desde la cartera educativa provincial recordaron que, en el caso de niños y niñas que ingresarán a 1° grado de nivel Primario, las escuelas se comunicarán con las familias para completar el último paso que refiere a las inscripciones.

Para obtener más información, pueden visitar el sitio web https://tramites.lapampa.edu.ar/ingreso/.

Ante dudas y/o consultas, deben comunicarse de lunes a viernes a través de llamadas y/o mensajes de WhatsApp en los horarios 9 a 11 y 14 a 16, a las siguientes líneas telefónicas según corresponda: 2954 - 476760 (Inicial) y 2302 - 660524 (Primaria).2954 - 732158 (Secundaria)
2954 - 712540 (Secundaria Técnica)