La Pampa

Educación: extienden el plazo para ingresantes

''

Decisión ministerial para las salas de 4 años del nivel inicial, primer grado de la Primaria y primer año del Secundario: el registro se puede hacer hasta el 30 de noviembre.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Ministerio de Educación de La Pampa confirmó que hasta el 30 de noviembre inclusive, madres, padres o tutores/as podrán registrarse en el sistema informático https://vozporvos.lapampa.edu.ar/, cargar datos de niños, niñas y/o adolescentes que desea inscribir y finalmente realizar las inscripciones correspondientes.

La información involucra a aquellas familias que tengan a cargo niños, niñas y/o adolescentes que deban ingresar el próximo año a salas de 4 años de nivel Inicial, 1° grado de Educación Primaria y 1° año de nivel Secundario.

Desde la cartera educativa provincial recordaron que, en el caso de niños y niñas que ingresarán a 1° grado de nivel Primario, las escuelas se comunicarán con las familias para completar el último paso que refiere a las inscripciones.

Para obtener más información, pueden visitar el sitio web https://tramites.lapampa.edu.ar/ingreso/.

Ante dudas y/o consultas, deben comunicarse de lunes a viernes a través de llamadas y/o mensajes de WhatsApp en los horarios 9 a 11 y 14 a 16, a las siguientes líneas telefónicas según corresponda: 2954 - 476760 (Inicial) y 2302 - 660524 (Primaria).2954 - 732158 (Secundaria)

2954 - 712540 (Secundaria Técnica)

También te puede interesar...