La Pampa

¿Hay alguna explicación para tanto abandono?

''

El espacio denominado "Recreo La Isla" luce cada día peor: basura acumulada, yuyos por doquier y la infraestructura dañada sigue sin reparaciones.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

laguna 4

Al deterioro de las calles de Santa Rosa, tanto de las asfaltadas como las de tierra, se le ha sumado este último tiempo -con la aparición de los primeros calores- un marcado retroceso en los espacios verdes.

Un claro e inexplicable ejemplo es lo que pasa con el sector denominado "Recreo La Isla", ubicado dentro del Parque Recreativo Don Tomás, frente a la "Isla de los Niños". Cerrado con candado, con el restaurante abandonado, el aspecto que brinda es lamentable: vidrios rotos, basura acumulada y yuyos por doquier.

La "Isla de los Niños", por el contrario, luce impecable. El pasto cortado y la infraestructura en condiciones. ¿Por qué existe tanta diferencia entre un lugar y otro? No se entiende mucho.

laguna 1

La crítica está más que fundamentada, dado que se trata de uno de los espacios más lindos para apreciar la ciudad. Hoy ese lugar es víctima de la desidia de las autoridades que la gestión del intendente Luciano di Nápoli puso a cargo.

Durante la gestión del exintendente Leandro Altolaguirre el "Recreo La Isla" también fue blanco de varios cuestionamientos. Aunque en aquella oportunidad era porque se le permitía al entonces concesionario del restaurante que funcionaba allí, poner candado en la puerta de ingreso cada vez que cerraba su negocio.

laguna 2

También te puede interesar...