La Pampa

Brutal episodio: discutió con el novio y la atacó su perro Pitbull

''

El hecho ocurrió este martes a la tarde en una vivienda ubicada en la colectora de la avenida Perón, entre las calles Unanue y General Acha.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un brutal caso de violencia se registró este martes a la tarde en la capital pampeana, en medio de una discusión de una pareja de jóvenes.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, todo ocurrió alrededor de las 16 horas frente a una vivienda ubicada sobra la colectora de la avenida Perón al 1.900, entre las calles Unanue y General Acha.

En el medio de un fuerte intercambio de palabras, el perro Pitbull que acompañaba al muchacho se abalanzó sobre la madre de la chica y ella se interpuso en el camino.

Como consecuencia del ataque, la piba sufrió mordeduras al menos en diferentes partes de una pierna y tuvo que ser trasladada en una ambulancia al Hospital Evita. Allí le aplicaron varios puntos de sutura.

Mientras que el dueño del perro fue detenido preventivamente por efectivos policiales de la Seccional Sexta, que acudieron al lugar del hecho.

Por el momento la víctima se negó a presentar una denuncia por violencia de género. En esa área, tanto de la policía como de la justicia, tampoco tienen antecedentes de la pareja. El caso quedó en manos del fiscal Walter Martos.

También te puede interesar...