La Pampa

Chocó contra un auto estacionado

''

Un motociclista debió ser hospitalizado tras chocar violentamente contra un automóvil estacionado, al que movió alrededor de 25 metros tras impactarlo.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 1 de la madrugada de este lunes, en la calle 103 entre Avenida San Martín y calle 16, en inmediaciones del club Sportivo Independiente.

motochoque2

El conductor de la moto, una Kawasaki Vulcan 500 cc, se desplazaba por la calle 103 en su único sentido de circulación cuando embistió desde atrás a un Volkswagen Voyage, que se encontraba correctamente estacionado sobre mano derecha.

El impacto fue violentísimo en el centro del baúl trasero del automóvil, al punto que desplazó al rodado unos 25 metros hacia adelante y ocasionó importantes daños en la carrocería. También la moto terminó con su parte frontal muy deteriorada.

motochoque

El motociclista, un hombre joven mayor de edad, sufrió una dura caída y golpes en distintas partes de cuerpo. Una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas trasladó al herido hacia el Hospital Gobernador Centeno, donde permaneció alojado durante algunas horas y recibió el alta médica.

También te puede interesar...