La Pampa

Volcó un camión con carga peligrosa cerca de La Adela y cortó la ruta

Ocurrió durante la madrugada de este domingo y se formaron largas filas de autos, camiones y colectivos.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un camión volcó sobre la Ruta 22, en cercanías de La Adela, y cortó el tránsito vehicular. Alrededor de las 10 abrieron un camino alternativo para poder rehabilitarlo.

El hecho ocurrió esta madrugada de este domingo y provocó que se formaran largas filas de autos, camiones y colectivos, en ambos carriles, según informó el diario Río Negro.

Indicaron que el corte se registró en la zona de Anzoátegui, La Pampa, a unos 20 kilómetros de Río Colorado y el límite con la provincia de Río Negro. Y aunque se abrió un camino alternativo, el camión sigue sobre la ruta porque tiene una carga de aerosoles y puede ser peligroso.

Según el relato de los propios protagonistas de la situación, el conductor perdió el control del camión, por razones que aún se desconocen, y volcó. Aclararon que no hay heridos de gravedad.

Alrededor de las 8, una grúa llegó al sector para tratar de mover el camión y habilitar un camino alternativo.

Los testigos cuestionaron que algunos conductores se lanzaron a pasar por la banquina y la zona de campo, lo que consideraron peligroso teniendo en cuenta la cantidad de rodados y personas sobre la cinta asfáltica.

También te puede interesar...