La Pampa

El BLP normaliza la atención presencial pero mantendrá un sistema "preferencial" con turnos

''

El Banco de La Pampa anunció que "a partir del mejoramiento de la situación sanitaria" desde este lunes se retoma la atención presencial plena en todos sus puntos de atención sin necesidad de turno previo.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

De todas formas, el sistema de turnos que comenzó a aplicarse durante la pandemia seguirá activo a través de bancodelapampa.com.ar "para una atención más cómoda y ordenada", y quienes los soliciten "contarán con atención preferencial", según anticiparon desde la entidad.

Además, los jubilados y pensionados mantendrán la atención prioritaria durante la primera hora sin necesidad de turno de acuerdo con su cronograma de pago de beneficios.

"Continuaremos con los protocolos sanitarios para una atención segura, tales como el uso obligatorio de barbijo para el ingreso y permanencia en nuestros locales, además de respetar el distanciamiento social", remarcó el BLP.

La atención en las sucursales de La Pampa, Córdoba, Neuquén y Río Negro será de 8 a 13 horas, mientras que en el la provincia de Buenos Aires y en la Ciudad de Buenos Aires será de 10 a 15 horas.

Además, el Banco sugerió continuar realizando las operaciones a través de canales digitales Home Banking, Pampa Móvil, e-banking o en cajeros automáticos, o en la red de agentes de Pampa Pagos.

También te puede interesar...