La Pampa

Homenaje y concierto coral en Jacinto Arauz

Este sábado se llevó a cabo una nueva edición del Coral Pampa en la Subsede de Jacinto Arauz.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"Gracias Mabel por tu tarea de más de 30 años, constante, amorosa, profesional, gracias Mario (Figueroa) por impulsar y sostener durante tantos años estos corales por toda la provincia", dijo la Secretaria de Cultura  Adriana Maggio, presente en Jacinto Arauz para participar del homenaje a la maestra, directora y creadora de coros Mabel Gonnet.

"Estamos aquí en representación del gobierno provincial y para acercar esta distinción del Senado de la Nación a propuesta de nuestro senador Pablo Bensusán", agregó la funcionaria.

El concierto se realizó en la Iglesia Evangélica Valdense y en ese marco la maestra Mabel Gonnet recibió un reconocimiento a su trayectoria de parte del Senado de la Nación y la Organización Federada Argentina de Actividades Corales, que fue entregado por Maggio, el director Mario Figueroa y la intendenta de la localidad Gabriela Labourie, en nombre del senador Bensusán.

Actuaron luego el Coro Municipal de Jacinto Arauz, el Coro Municipal de Jacinto Arauz, dirigido por Sebastián Ferrando, el Coro "Señales de vida" de Ceballos con la dirección de Florencia Fernández y el Coral de las Sierras, a cargo de Gabriel Roth.

También te puede interesar...