La Pampa

"Más que una propuesta seria es un eslogan de campaña"

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Martín Ardohain, afirmó que la eliminación del pago de Ganancias para los trabajadores "es una medida muy positiva, lo que pasa es que llega dos meses antes de las elecciones, parece más una propuesta de campaña, tiene que ir al Congreso a ver si se aprueba".

"Él hace un año que es ministro de Economía, si esto era tan bueno para los trabajadores, para los más salariados, ¿por qué no se hizo un poco antes?", se preguntó.

"Ahora aparecen las medidas solamente del Gobierno, en buena hora, que lleguen para quedarse, pero también si no se actualiza, en seis meses se lo come la inflación", djio.

"Entonces ese es el problema que hoy tienen, nadie les cree, por más que haga lo mejor, que esta es una buena medida, pero llega dos meses antes de las elecciones, tiene que ir al Congreso y vemos el año que viene que pasa, depende quién gobierne, cómo se va a aplicar, y si no se actualiza, se lo vuelve a comer la inflación en seis meses", insistió.

"Lamentablemente, el ministro y hoy candidato a presidente sufre un gran descreimiento, entonces por más que anuncie algo que podría ser favorable, lo anuncia dos meses antes de las elecciones, tiene que pasar por el Congreso y es una medida que si no se actualiza en seis meses se lo come la institución", declaró entrevistado por Radiokermés. "Entonces, hoy más que una propuesta seria parece más un eslogan de campaña. Una medida que la venimos pidiendo para todos los trabajadores, que sean exentos de Ganancias, la toma dos meses antes de las elecciones", completó.

También te puede interesar...