Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, un motorista de la policía que realizaba una recorrida de rutina advirtió la "presencia sospechosa" de dos jóvenes con "algunos bultos" en la esquina de Teófilo de la Colina y Arturo Illia.
Al lugar llegaron otros dos móviles de apoyo. Cuando los requisaron, les encontraron una guitarra con estuche, una notebook, una pava eléctrica, una linterna, varias botellas de licor, celulares, una cámara digital, algunas alhajas y un par de guantes.
"Cuando se quiere realizar el traslado se produce un violento episodio, uno de ellos se resiste y golpea al personal policial... así que tuvo que hacerse un uso racional de la fuerza para contenerlo", confió una fuente policial.
Posteriormente, surgió una presencia policial en la calle Chopin N° 1600 donde una mujer denunció que autores desconocidos habían ingresado a su casa, en su ausencia, y previo a "romper una venta y revolver todo" le sustrajeron varios elementos. Justamente, eran los que estaban en poder de los dos detenidos.
Ambos autores del robo quedaron detenidos y los elementos fueron devueltos a su dueña original.