La Pampa

Atropellaron y mataron a un peatón en Santa Rosa

''

El siniestro vial ocurrió este jueves, alrededor de las 19:20 horas, en la esquina de Pilcomayo y Alemania.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un hombre de 78 años de edad, identificado como Félix Cabrera, perdió la vida este jueves en la ciudad de manera trágica: fue atropellado por una Fiorino que, supuestamente, intentó esquivar una moto que se le cruzó a alta velocidad.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, el siniestro vial ocurrió alrededor de las 19:20 horas entre las calles Pilcomayo y Alemania en la zona norte de la capital pampeana.

Según la versión que contó a la policía el conductor del utilitario -un joven de 18 años de edad, identificado como Daniel Moro, que iba acompañado de su novia- él circulaba por Pilcomayo en sentido este a oeste cuando, de pronto, lo sorprendió una moto que cruzó a alta velocidad desde la calle Alemania.

"Dijo que hizo una maniobra para esquivar al motociclista, se tiró hacia el cordón y este peatón estaba cruzando la calle unos 20 metros adelante de la esquina", describió el hecho una fuente que habló con este diario.

La víctima, domiciliada en la calle Chacabuco, perdió la vida en el acto. En el lugar trabajó personal de la Seccional Segunda y de la División de Accidentología. También se hizo presente el subjefe de Policía, comisario Héctor Sosa, y la fiscala Cecilia Martiní.

También te puede interesar...