La Pampa

Murió una pareja piquense tras un choque en Corrientes

Una joven viajaba junto a su novio hacia la provincia de Misiones. Mientras llovía, un camión derrapó y golpeó al auto en uno de sus laterales.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Una joven oriunda de General Pico y su novio fallecieron en un choque entre un auto y un camión, ocurrido este viernes a unos 300 kilómetros de la ciudad capital de Corrientes. 

El trágico siniestro vial sucedió alrededor de las 9.30 horas en la Ruta Nacional 14, entre las localidades correntinas de Santo Tomé y Alvear, en el sureste de la provincia litoraleña. 

Jorge Enrique García,, de 41 años, viajaba en su auto acompañado de su novia, Verónica Romero (32), desde General Pico a Misiones. La pareja tenía la intención de pasar el fin de semana largo en Misiones.

"Llovía mucho en la zona, casi de manera torrencial", relató Roberto Zorilla, periodista correntino que cubrió el siniestro. Según las primeras versiones, un camión cargado con materiales para la construcción, conducido por Leandro Muller, circulaba por la misma ruta que el auto, pero en sentido contrario. A la altura del kilómetro 663, 200 metros antes de un control de Gendarmería, el camión derrapó y habría impactado contra uno de los laterales del auto. 

Los dos ocupantes del automóvil perdieron la vida en el acto mientras que el camionero resultó ileso. El auto quedó sobre una de las banquinas mientras que el camión sobre la ruta.

Personal policial y de investigación iniciaron todas las labores periciales respectivas para determinar las causas del fatídico choque que enluta a Corrientes y también a La Pampa. 

Fotos Roberto Zorrilla

También te puede interesar...