La Pampa

Un camión volcó y la carga quedó sobre la ruta Nacional 152

El transporte llevaba mercadería para un supermercado y volcó cerca de Casa de Piedra. Los dos ocupantes sufrieron fracturas, pero están fuera de peligro.  

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El siniestro vial se produjo este martes por la tarde, a la altura del kilómetro 210 de la Ruta Nacional 152. Un camión Scania, con semirremolque, volcó sobre el lateral derecho y la mercadería que transportaba quedó desparramada sobre la ruta. 

El transporte pertenece a la empresa Alomar y trasladaba mercadería de Arcor para el supermercado La Anónima de la localidad de El Bolsón.

Al lugar arribó el encargado de la Subcomisaria de Villa Casa de Piedra junto a personal de bomberos para auxiliar a los ocupantes del camión: Norberto Damián Pineda, el chofer, de 42 años, y María Lorena Demichelis, de 47 año, ambos con domicilio en la ciudad de Buenos Aires.

Ambos fueron derivados Nosocomio Padre Ángel Buodo de la localidad de General Acha, la mujer con fractura de tibia, peroné y un corte en la frente, mientras que el chofer presentaba una fractura de húmero.

También se solicitó colaboración de personal de Vialidad Provincial, quienes brindaron maquinaria para poder mover el camión y la carga de la cinta asfáltica, por lo que el tránsito estuvo cortado durante varias horas. 

También te puede interesar...