La Pampa

Dos trabajadores heridos por un derrumbe en una obra 

Dos operarios quedaron atrapados luego del derrumbe de una pared de tierra, en una zanja sobre la calle Edison. Los trabajadores fueron trasladados, conscientes, al Hospital Molas.  

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Dos trabajadores resultaron heridos este viernes luego del derrumbe de una pared de tierra, mientras trabajaban en una zanja ubicada en la calle Edison, entre Pestalozzi y Zola, de Santa Rosa. 

El accidente se produjo a las 14.40 horas, cuando un grupo de operarios trabajaban en la obra de "Renovación de Redes de Desagüe Cloacales y Agua Potable", sobre la calle Edison.

"El movimiento de la grúa habría provocado el derrumbe de una pared de la zanja, que cayó sobre los trabajadores que estaban dentro", indicaron fuentes policiales a El Diario.

En el lugar, se pudo observar la presencia policial y de ambulancias, que trasladaron a los trabajadores al Hospital Molas. "Están conscientes, golpeados, pero fueron trasladados por precaución", contó la misma fuente.

En tanto, uno de los trabajadores dijo, en un breve diálogo con un cronista de este diario, que sus compañeros "están vivos por lo menos, eso es importante. Podría haber sido peor".   

También te puede interesar...