La Pampa

Mejora el clima, pero ¿vuelve a llover?

''

Para este lunes se espera una máxima de 18 grados. El sol recién podrá verse sobre el mediodía. Llovieron 9,9 milímetros.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Luego de un domingo lluvioso en la provincia, que dejó un registro de 9,9 milímetros en la capital pampeana, mejora el clima. Si bien el inicio de la semana amaneció nublada, se espera que el cielo comience a despejarse con el transcurso de las horas.

Para este lunes, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, se espera una máxima de 18 grados. El cielo permanecerá nublado hasta cerca del mediodía, cuando ya pueda verse el sol. La mínima fue de 10,5 grados y se registró a las 7:30 horas.

El martes será una jornada "despejada" de todo tipo de nubes, aunque fresca: está prevista una mínima de 4 grados y una máxima de 18 grados.

Aunque para el miércoles, de acuerdo a la previsión del SMN, el panorama climático podría desmejorar: se anuncian "chaparrones" durante toda la jornada. La mínima está prevista en 9 grados y la máxima en 15 grados.

Para el jueves ya no se esperan precipitaciones: el cielo estará "algo nublado", con una mínima de 11 grados y una máxima de 15 grados.

El viernes será una jornada con buena presencia de sol y está prevista una mínima de 10 grados y una máxima de 26 grados.

También te puede interesar...