La Pampa

Manes respaldó a Torroba

El neurocentífico que quiso ser candidato y apoya a Rodríguez Larreta, pasó por Santa Rosa, estuvo en el comité de la UCR y dio una charla en la Universidad.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El neurocientífico Facundo Manes, frustrado precandidato presidencial en la interna de Juntos por el Cambio, respaldó la candidatura a diputado nacional de Francisco Torroba en La Pampa.

El profesional realizó en la jornada del martes diversas actividades en Santa Rosa, en el marco de la campaña. Además brindó una charla abierta en el salón del Consejo Superior de la Universidad Nacional de La Pampa.

Manes estuvo en el Comité de la UCR, donde conversó con los medios de prensa y mantuvo un encuentro con la militancia presente. 

Estuvo acompañado por todos los integrantes de la lista para estas PASO: Adriana García, Ramiro Vigne, Estela Guzmán, Conrado Caione, como así también los senadores Daniel Kroneberger y Victoria Huala y los diputados nacionales Martín Maquiyera, Martín Berhongaray y Marcela Coli.

Manes aseguró que "Argentina tiene que cambiar la matriz productiva y apostar a la industria del conocimiento, hay que hacer un cambio como el que hicimos hace 40 años con el retorno de la democracia. Los jóvenes están desencantados, saben que su vida va a ser peor que la de sus padres. El problema económico de la Argentina se reduce a la falta de confianza. Y esa falta de confianza no se resuelve a los gritos. La ciencia y la innovación es la clave del desarrollo". 

A continuación la comitiva recorrió el centro de Santa Rosa, visitaron negocios y conversaron con los vecinos, para dirigirse luego a la Universidad Nacional de La Pampa donde expuso ante un salón colmado sobre "El valor del conocimiento".

También te puede interesar...