La Pampa

Policías de Winifreda devolvieron $100.000 que encontraron en la calle

''

Dos policías pertenecientes a la comisaría departamental de Winifreda devolvieron $100.000 que encontraron en el interior de una cartera tirada en la vía pública. La dueña era una trabajadora de Colonia Barón, que la había extraviado mientras realizaba su trabajo.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Según detalló el portal InfoWini, el episodio ocurrió en la mañana de ayer cuando “el sargento Luis Lecitra junto a la cabo primero Mariela Monte se encontraban realizando recorridas de prevención por la localidad y en Avenida Raúl Alfonsín y Calderón hallaron sobre el asfalto una cartera de cuero que contenía la suma de $39.242 en efectivo y dos cheques por $20.000 y $40.558 respectivamente”.

Desde la comisaría se activó el operativo para hallar al dueño del dinero y cheques por la suma de casi 100.000 pesos.

La policía local logró dar con la propietaria de la cartera, “una mujer oriunda de Colonia Barón a quien se le hizo entrega de su pertenencia con la totalidad de su contenido”.

La mujer había extraviado la recaudación de su trabajo en la zona urbana de Winifreda en momentos en que se movilizada en un utilitario Citroën Berlingo. Las pertenencias fueron entregadas a la vecina en la sede del edificio policial, donde agradeció y destacó el gesto de los uniformados.

La mujer trabaja en una planta elaboradora de chacinados de la familia Simón, radicada en Barón, y el dinero pertenecía a esa actividad comercial..

También te puede interesar...