La Pampa

Allanamientos y demorados por el asalto al repartidor en Pico

''

Se realizaron tres procedimientos en el barrio Malvinas Argentinas. Hay dos demorados, secuestraron réplicas de armas y también drogas.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Personal policial de la Comisaría Tercera realizó este domingo por la mañana tres procedimientos mingo en barrio Malvinas, de General Pico.

El comisario Lucas Rinaldi detalló que los allanamientos se realizaron en el marco de la causa por el intento de asalto a mano armada a un repartidor, ocurrido el pasado jueves en inmediaciones de calle 7 y 120. Los delincuentes abordaron al repartidos y le exigieron dinero en efectivo. sin embargo, la recaudación se guarda en una caja fuerte empotrada al chasis del vehículo y que sólo se abre en la sede de la distribuidora.

“Se llevó a cabo una investigación que terminó en la mañana de hoy con tres allanamientos, dos en el barrio Malvinas “amarillo” y uno en el “rojo”, contó el comisario Rinaldi.

En los procedimientos se demoró a dos menores adultos, secuestraron ropa que habría sido utilizada en el intento de asalto, dos réplicas de armas, entre ellas una pistola de gas comprimido de 9 mm, y municiones de diferentes calibres.

Además, en una de las viviendas también se hallaron sustancias prohibidas por lo cual se dio intervención a la División de Toxicomanía.

También te puede interesar...