La Pampa

El Frente de Todos cerró con una caravana en Santa Rosa

''

La recorrida en Santa Rosa comenzó las 17 horas en Avenida Uruguay y Avenida Perón, y pasó por los distintos barrios de la capital provincial.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Frente de Todos cerró su campaña este jueves en Santa Rosa, con una caravana que arrancó a las 17 horas y que recorrió los distintos barrio de la capital pampeana.

caravana lichi

El arranque fue en el punto donde se unen las avenidas Uruguay y Perón. Allí tuvo lugar la actividad que cierra la etapa proselitista con vistas a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) que tendrán lugar este domingo.

caravana

caravana1

caravana FPT 118

La caravana circuló por la Perón hasta la Circunvalación Santiago Marzo y por esa vía llegó hasta la Autonomistas para circular -después por la calle General Acha- por los barrios que están del lado sur, como Villa Parque. Estaba previsto luego retomar por la calle Telén-Ameghino para pasar por la Villa Santillán, circular por la Edison, Pestalozzi, Chile , México y Juan XXIII para tomar rumbo hacia la zona del barrio Río Atuel por la calle Gentili, Allan Kardec, otra vez la Circunvalación para dirigirse hacia las masivas barriadas del sureste.

Por la calle Gaich verá pasó la caravana hacia ese sector, después el recorrido siguió por las calles Enriqueta Schmidt, Corona Martínez, Toscano Sur, Liberato Rosas, otra vez Circunvalación (zona del barrio Matadero y Colonia Escalante), Argentino Valle-España, B. Mitre para introducirse en pleno centro, Avenida San Martín, rotonda del Centro Cívico y Avenida Luro-Spinetto.

El recorrido abarcó también la zona de Villa Alonso (por la calle Pueyrredón), un paso por el Hospital Lucio Molas y los barrios del norte de la ciudad.

El cierre fue en la Rotonda del Avión, con los candidatos y las candidatas junto a representantes de todos los barrios.

caravana FPT 127

caravana FPT 195

También te puede interesar...