La Pampa

"Vemos a la gente joven muy motivada de ir a votar"

''

Los candidatos del Frente de Todos estuvieron en Anguil y Toay. "Es importante, que participen, que se comprometan, que estén", dijo Bensusán.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Daniel “Pali” Bensusán, María Luz “Luchy” Alonso, Varinia “Lichi” Marín y Ariel Rauschenberger, aspirantes al Senado y a la Cámara de Diputados de la Nación por el Frente de Todos, estuvieron este jueves en las localidades de Anguil y Toay.

“Fue muy agradable la actividad que realizamos con integrantes del Concejo Deliberante local y con integrantes de la comunidad anguilense. Saben que tienen todo nuestro apoyo para concretar sus proyectos”, destacó Bensusán.

“Luchy” Alonso aseguró que “nos está yendo muy bien. En Anguil pudimos contactarnos con un lindo grupo de vecinos, en esta forma atípica de hacer campaña, y mantener un ida y vuelta muy enriquecedor”.

“Anguil y Toay tienen las mismas intenciones, que son las de trabajar fuertemente para que el peronismo el 12 de septiembre tenga un triunfo contundente, porque nuestra provincia y nuestro pueblo quiere seguir conquistando derechos y ampliándolos, y saben que es a través del peronismo que eso se va a lograr”, añadió.

En Toay también mantuvieron un encuentro con dirigentes y afiliados, en la Unidad Básica local. Además, visitaron un emprendimiento hortícola. Luego, hubo un encuentro con jóvenes.

“Siempre venimos contentísimos con todas las reuniones que hemos hecho con ellos, con todas las ideas que aportan, las inquietudes y como nos interpelan en muchos temas que a ellos les interesan. Siempre queda claro que hablamos de dos modelos, y cuál es el que vamos a llevar a las elecciones el 12 de septiembre", sostuvo Bensusán.

"Vemos a la gente joven muy motivada de ir a votar, a elegir un proyecto de gobierno, un proyecto de gestión. Eso es importante, que participen, que se comprometan, que estén. De nuestro lado van a tener legisladoras y legisladores, apoyándolos, trabajando junto a los intendentes, intendentas, el Gobierno Provincial y el Nacional. Por eso queremos que nos acompañen con el voto el 12 de septiembre y el 14 de noviembre”, concluyó.

También te puede interesar...