La Pampa

Vuelco fatal en la Ruta 20

''

Un hombre de 55 años de edad perdió la vida este viernes a última hora luego de un vuelco ocurrido sobre la Ruta Provincial 20, a unos 20 kilómetros del "Cruce del Desierto".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El siniestro vial fue protagonizado por una Volkswagen Suran en el que viajaban tres personas: la víctima, su esposa, y un hijo ambos.

"En principio corrió el rumor que las personas habían quedado atrapadas en el interior del rodado, razón por la que se convocó a bomberos, pero cuando estos llegaron, ya la última ambulancia trasladaba a la tercera persona que protagonistas del siniestro", informó AM 900.

siniestro 2

"A priori, lo que se ha podido deducir es que la familia compuesta por un hombre de 55 años, su esposa y un niño, viajaba por ruta 20 cuando - a unos 20 kilómetros del “Cruce del Desierto- la conductora perdió el dominio del vehículo y se produjo el vuelco", añadió el mismo sitio.

El hombre, que iba como acompaña

nte, perdió la vida como consecuencia de los golpes recibidos al volcar el rodado. Mientras la mujer y el niño se encuentran en el hospital local fuera de peligro.

También te puede interesar...